Desinfecciones de Legionella

Tratramiento de aguas

Ofrecemos tratamientos para la prevención, desinfección y control de Legionella en la Comunidad de Madrid cumpliendo con el Real Decreto 865/2003. Registrados como empresa biocida ROESB 295-CM-S.

control de aguas

Tratamiento de aguas Madrid

¿Estás buscando los servicios de una empresa especializada en el tratamiento de aguas en Madrid? Si es así, queremos que sepas que SAEMAC cuenta con los medios más avanzados y las técnicas más innovadoras para garantizar el mejor servicio. Nos adaptamos a la perfección a las necesidades y posibilidades de cada uno de nuestros clientes. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y descubrirás una empresa que se caracteriza por ofrecer la máxima calidad y profesionalidad. Además, garantizamos la total seguridad en cada trabajo que desempeñamos. Como especialistas en el tratamiento de agua, instalamos y mantenemos equipos para el tratamiento de la misma, Osmosis, descalcificador, reguladores de cloro y pH entre otros. Además, ofrecemos tratamientos para diferentes sistemas de trabajo con agua: Agua de consumo, procesos industriales, generadores de vapor, circuitos cerrados, intercambiadores y aguas residuales. Además, somos especialistas en la prevención y control de la Legionella. Realizamos diferentes tipos de limpiezas. Como puedes ver, son muchos los diferentes recursos de los que disponemos para lograr el mejor resultado. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Todos ellos están plenamente capacitados para darte las respuestas más completas. Descubre todo lo que pueden hacer por ti. Todos ellos cuentan con la última formación.

Expertos en tratamiento de aguas en Madrid

En nuestra empresa existe un firme compromiso por la mejora continua. Queremos estar siempre atentos a las últimas novedades que se van produciendo para poder ofrecer el servicio más completo. Son más de cuatro décadas de intenso trabajo en las que muchos clientes han decidido acudir a nosotros. Lo que buscamos es que continúe siendo así y queremos que tú te sumes a esa confianza.

 

Somos especialistas en el tratamiento de aguas en Madrid, pero tenemos muchos más servicios para ti. También somos expertos en la prevención y control de la Legionella. Confía en nosotros y olvídate de problemas con una bacteria que puede ser realmente dañina.

 

También realizamos el mantenimiento de calderas de gasoil en Madrid. Acude a nosotros y te enviaremos un técnico completamente especializado.

 

Apuesta por una referencia entre las empresas de mantenimiento de calderas de gas en Madrid.

Atención al cliente

Contacta ahora con nosotros para más información