MANTENIMIENTO GRUPOS DE PRESIÓN

Somos profesionales del mantenimiento de salas de calderas

Desplegamos un plan completo de instalación y mantenimiento de calderas obteniendo un menor consumo, menor número de averías y reducción de la emisión de gases:

mantenimiento de calderas de gasoil en Madrid

Instalación de salas de calderas

Mantenimiento de calderas

Mantenimientos preventivos y correctivos en gas, caldera gasoil, vapor, biomasa…

Análisis de combustión

Revisiones de calderas, según reglamentación:

  • Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE)
  • Reglamento de recipientes a presión

Preparación de recipientes a presión para pruebas con organismo de control OCA

Calderas, autoclaves, aire comprimido…

Instalaciones de Gas

Instalaciones petrolíferas

Limpiezas química y mecánica de circuitos

Calderas, condensadores, serpentines…

Venta e instalación de: quemadores, calderas, intercambiadores, grupos de presión, contadores agua, gasoil, volumétricos

sala de calderas
SOLUCIONES
_

Ofrecemos soluciones ante posibles problemas que suelen surgir en el mantenimiento e instalación salas de calderas industriales en Madrid.

Mantenimiento de salas de calderas en Madrid

¿Necesitas los servicios de una empresa que te garantice el servicio más completo en la instalación y mantenimiento de salas de calderas en Madrid? Ponte en contacto con nosotros. En SAEMAC estamos deseando poder recibirte y ayudarte. Lo primero que queremos saber son tus necesidades. Por eso nos hemos especializado en el trato personalizado al cliente. Lo notarás desde el primer momento en el que acudes a nosotros. Queremos escucharte y conocer de primera mano tus necesidades. Solo así podremos ayudarte y aconsejarte de la mejor manera posible. Nos adaptamos a la perfección a tus necesidades y prestamos un servicio que se caracteriza por la rapidez y agilidad. Sabemos que hay cosas que no pueden esperar. Si surge un problema o un imprevisto en tu sala de calderas, actuamos con la mayor brevedad posible y adaptándonos a tus tiempos. Somos plenamente conscientes de que determinadas comunidades, empresas o negocios tienen una serie de obligaciones, por lo que nos adaptamos para no interferir en tu desempeño diario. Contamos con más de 40 años de experiencia. Ese es nuestro mejor aval. Durante todo este tiempo han sido muchos los clientes que han decidido ponerse en nuestras manos. Eso nos llena de motivación y ganas para seguir trabajando de la misma manera. Queremos devolver toda esa confianza que nos han demostrado y lo queremos hacer mejorando nuestro servicio. Por eso, nos mantenemos siempre atentos a las diferentes novedades que se van produciendo en el sector. Así podemos dar respuesta a las demandas más exigentes y mejorar nuestros medios técnicos. Además, desde SAEMAC apostamos por la formación continua de nuestros técnicos. Nuestros trabajadores son especialistas que se caracterizan por ofrecer la máxima calidad y profesionalidad en su servicio. Permite que podamos ayudarte y garantiza el perfecto estado de tus salas de calderas y grupos de presión.

Mantenimiento de salas de calderas en Madrid

Especialistas en el mantenimiento de salas de calderas en Madrid

Como especialistas en la instalación y mantenimiento de salas de calderas en Madrid, tienes que saber que somos una empresa que cuenta con todas las certificaciones que acreditan nuestro trabajo. Nos adaptamos a la perfección a la normativa legal vigente. Si confías en nosotros, estarás acertando. Sabemos la importancia que tiene garantizar la máxima seguridad y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Además, dentro de nuestros diferentes servicios, también destacamos como empresa especializada en la prevención y control de Legionella en Madrid. Contamos con los medios necesarios para que esta bacteria nunca sea un problema.

¡Apuesta por nuestro tratamiento de Legionella en Madrid!

Atención al cliente

Contacta ahora con nosotros para más información