CALDERAS DE GASOIL, GAS O BIOMASA

Expertos manteniendo e instalando calderas en Madrid

En SAEMAC tenemos m?s de 20 a?os de experiencia y nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de calderas de gas, instalación de calentadores, termos, aerotermos, acumuladores… Tenemos más de veinte años de experiencia en Madrid dando servicio a nuestros clientes, empresas, entidades públicas, industria, comunidades de vecinos, manteniendo los precios de calderas más competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.

Expertos manteniendo e instalando calderas en Madrid

Desplegamos un plan completo de mantenimiento e instalación de calderas obteniendo un menor consumo, menor número de averías y reducción de la emisión de gases:

  • Revisión de quemador

  • Bombas de recirculación

  • Revisión de seguridad

  • Análisis de combustión

  • Realización de pruebas de estanqueidad

  • Empresa acreditada por la Dirección General de Industrial como empresa Instaladora y mantenedora de gas, gasoil, biomasa, etc.

  • Revisiones según RITE

  • Mantenimientos preventivos y correctivos

mantenimiento de calderas de gasoil en Madrid
_

Servicio técnico de mantenimiento e instalación de calderas de gasoil

Somos servicio técnico en el mantenimiento e instalación de calderas en Madrid. Reparamos calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos y aires acondicionados en el ámbito local y provincial de la Comunidad de Madrid. Siendo siempre nuestro objetivo garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios. Una vez nuestros técnicos desplacen a su vivienda o empresa, estudiarán sus necesidades y desarrollarán un presupuesto individualizado. Trabajar con Saemac le asegura un servicio rápido, eficaz y rentable en la instalación de su caldera.

Mantenimiento de calderas de gasoil en Madrid

¿Estás buscando los servicios de una empresa experta en el mantenimiento de calderas de gasoil en Madrid? Además de realizar el mantenimiento de las salas de calderas, también somos expertos en la instalación de las mismas.

Las calderas, hoy en día, han evolucionado mucho y son muy seguras, pero es cierto que, en ocasiones, surgen diversos problemas o incidencias que tienen que ser resueltas a la mayor brevedad posible. Por eso cobra especial importancia realizar el mantenimiento adecuado. Ahí es donde entramos nosotros. Somos una empresa que cuenta con una dilatada trayectoria y que tiene la suficiente experiencia para garantizar un resultado sobresaliente.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que están plenamente capacitados para garantizar el mejor servicio. Ellos cuentan con todos los conocimientos para que no tengas que preocuparte de nada con respecto al cuidado de la sala de calderas y grupos de presión. Nuestros profesionales se encuentran siempre en un proceso de constante mejora y formación. De esta manera podemos ofrecer las soluciones más completas del mercado. Además, somos especialistas en la prevención y control de la Legionella. Contamos con todos los medios y las herramientas necesarias para poder ofrecer un servicio que garantice el máximo rendimiento.

Expertos en el mantenimiento de calderas de gasoil de Madrid

Contamos con más de 40 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de calderas de gasoil de Madrid. Durante todo este tipo han sido muchos los clientes que han decidido ponerse en nuestras manos. Su confianza es nuestro mejor aval. Lo que buscamos es devolvérsela realizando un servicio que garantice el mejor resultado. Además, todo lo que ponemos a tu disposición destaca por la calidad y profesionalidad, pero también por su precio. Ofrecemos soluciones económicas. Nos ajustamos a la perfección a las diferentes necesidades.

Somos una referencia entre las empresas de mantenimiento de calderas de gas en Madrid. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podrás descubrir que somos una empresa que destaca por su fiabilidad y eficiencia. En SAEMAC te estamos esperando con las técnicas más avanzadas.

Realizamos la instalación y el mantenimiento de calderas de gasoil para comunidades en Madrid a precios en Madrid realmente asequibles. ¡Nos adaptamos a ti!

Atención al cliente

Contacta ahora con nosotros para más información