calderas industriales en Madrid

En Saemac tenemos muchas cosas que contarte. Por eso, hemos pensado que este espacio es ideal para hacerlo. Queremos que nuestro blog sea un punto de encuentro entre nuestro equipo especializado en prevención de legionella y en calderas industriales en Madrid y vosotros.

Lo primero de todo: muchas gracias por estar al otro lado.

Como toda nueva aventura, la ilusión es una de nuestras premisas y una de nuestras bazas más importantes. Desde nuestra compañía ofrecemos grandes soluciones ante cualquier inconveniente que pudiera aparecer. Contamos con una amplísima experiencia en el mantenimiento de salas de calderas en Madrid. Por ello, vamos a aprovechar los diferentes posts que vayamos publicando para acercarte información, novedades, noticias o consejos que puedan resultarte interesante.

Queremos convertirnos en tu experto en calderas industriales en Madrid de confianza. No solo nos encargamos de la instalación y el mantenimiento, sino que también te ofreceremos mantenimientos preventivos y correctivos en equipos de gas, gasoil, vapor, biomasa… Te sugeriremos actuaciones y mejoras para que todo funcione a las mil maravillas. Si buscas confort y comodidad, la caldera es un elemento básico y que debe funcionar a nuestro favor, no crearnos problemas y quebraderos de cabeza. ¿No estás de acuerdo?

¿Por qué apostar por Saemac como instalador de calderas industriales en Madrid?

Son muchos años en este sector. Por eso, desde Saemac no solo somos expertos en el mantenimiento e instalación de salas de calderas industriales. Nos complace ofrecerte también revisiones para todo tipo de equipos de grupos de presión, instalaciones de gas o tratamientos para los diferentes sistemas de trabajo con agua. De hecho, estamos encantados de contar con la acreditación de Industrial para realizar mantenimientos e instalaciones de productos petrolíferos. ¿Qué más se puede pedir?

Saemac nació en 1978 con la finalidad de dar mantenimiento para calderas industriales en Madrid en toda clase de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, industria o naves comerciales. Desde esa primera idea, hemos ido avanzando lento, pero seguro hasta el punto actual. Contamos con una sobresaliente experiencia para afrontar toda clase de inconvenientes que se pudieran presentar. Ante cualquier duda, ante cualquier problema, ante cualquier consulta que quiera hacernos, no tardes ni un segundo en ponerte en nuestras manos. ¡Te estaremos esperando!