Mantenimiento e instalación de calderas en Madrid

Mantenimiento e instalación caldera Madrid
Mantenimiento Caldera Madrid

Más de 20 años manteniendo e instalando calderas en Madrid

En SAEMAC nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de calderas de gas, instalación de calentadores, termos, aerotermos, acumuladores… Tenemos más de veinte años de experiencia en Madrid dando servicio a nuestros clientes, empresas, entidades públicas, industria, comunidades de vecinos, manteniendo los precios de calderas más competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.


Desplegamos un plan completo de mantenimiento e instalación de calderas obteniendo un menor consumo, menor número de averías y reducción de la emisión de gases:

  • Revisión de quemador
  • Bombas de recirculación
  • Revisión de seguridad
  • Análisis de combustión
  • Realización de pruebas de estanqueidad
  • Empresa acreditada por la Dirección General de Industrial como empresa Instaladora y mantenedora de gas, gasoil, biomasa, etc.
  • Revisiones según RITE
  • Mantenimientos preventivos y correctivos

Servicio técnico en el mantenimiento e instalación de calderas

Mantenimiento Calderas Madrid

Somos servicio técnico en el mantenimiento e instalación de calderas en Madrid. Reparamos calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos y aires acondicionados en el ámbito local y provincial de la Comunidad de Madrid. Siendo siempre nuestro objetivo garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios. Una vez nuestros técnicos desplacen a su vivienda o empresa, estudiarán sus necesidades y desarrollarán un presupuesto individualizado. Trabajar con Saemac le asegura un servicio rápido, eficaz y rentable en la instalación de su caldera.

La mejor oferta para la instalación de su caldera de gas

¿Tiene pensado sustituir su caldera? ¿Desconoce qué caldera se ajusta mejor a sus necesidades? Saemac te lo pone fácil. Nuestra labor es ofrecer el mejor servicio gracias a un amplio abanico de servicios en el sector de la calefacción.

Desde Saemac hacemos un estudio personalizado de su vivienda o local, determinando la potencia adecuada que debe tener su nueva caldera. Todo ello al mejor precio y con la mayor garantía y seguridad.

Estamos adheridos al arbitraje de consumo y asociados a ASEFOSAM (asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, electricidad, mantenimiento y afines).


Trabajamos con las principales marcas y fabricantes de calderas del mercado

Trabajamos con las todas las marcas de calderas de gas natural, calderas de gasoil, biomasa, aceite térmico: BOSCH, YGNIS, VIESSMANN, SOGECAL, VYCINDUSTRIAL, y de quemadores a gas, gaSoil… LAMBORGINY, SEDICAL, ELCO, HERLO, ROCA, etc...


Nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores y aires acondicionados. Somos instaladores autorizados de gas EGB y mantenedores e instaladores (RITE). Estamos autorizados por la dirección general de industria y gas natural de Madrid.


Instalación caldera Madrid

Mantenimiento e instalación de calderas en la Comunidad de Madrid según normativa vigente

Formulario de contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros, realizar una consulta o pedir presupuesto rellene el siguiente formulario. Recuerde que los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Llámenos al 91 507 48 51
e infórmese más sobre este servicio
(Madrid y resto de España)

VER MÁS SERVICIOS